Go to Top

Vodafone RED ya está aquí, tu plan con todo lo que necesitas

Vodafone España revoluciona su oferta con Vodafone RED dirigido tanto a Clientes particulares como autónomos y empresas. Vodafone RED ofrece: más valor (con llamadas y mensajes ilimitados y navegación a máxima velocidad hasta 5GB), más servicios (almacenamiento en la nube hasta 60GB, seguro móvil y servicio de soporte avanzado, entre otros) y la mejor red (VoIP en todas las tarifas, compartición de datos entre distintos dispositivos, velocidad de hasta 43,2 Mbps y mayor y mejor cobertura de banda ancha móvil con el refarming 3G en la banda 900 Mhz).

El lanzamiento de Vodafone RED se completa con la nueva ofertaVodafone Base dirigida a Clientes que hacen un uso menos intensivo del smartphone o que están comenzando a utilizar datos en movilidad. Los planes de precio Vodafone Base incluyen llamadas, SMS y datos móviles desde 9 euros al mes. Vodafone Base permite también la libre elección de smartphone.

Junto con Vodafone RED y Vodafone Base se podrá contratarVodafone ADSL por 20 euros al mes, cuota de línea incluida.

Vodafone RED es una propuesta flexible que permite combinar libremente plan de precios y smartphone. Con este modelo, los smartphones más avanzados pueden ser adquiridos por cualquier Cliente con independencia del plan de precios contratado. Vodafone RED está diseñado para que la configuración de la solución contratada se haga en dos pasos: en primer lugar, el plan de precios, en segundo lugar, el smartphone.