Go to Top

¿Te gusta jugar y aún no tienes tu regalo?

La nueva y flamante consola portátil de Sony está disponible en exclusiva con Vodafone en su modelo 3G mediante el Canal de tiendas Vodafone.

Con esta espectacular consola podrás navegar con tu tarifa de datos o a través de WiFi, conectar tus redes sociales, reproducir diverso contenido multimedia, experimentar la realidad aumentada y por supuesto disfrutar de un catálogo de juegos impresionante.

La PS Vita es una máquina muy potente con un hardware innovador y que tiene las siguientes características:

- Procesador de 4 núcleos de potencia.
– Pantalla multitáctil OLED de 5 pulgadas con una resolución de 960×544 píxeles.
– Sensor de movimiento.
– Dos sticks analógicos.
– Cámara frontal para vídeo llamadas y reconocimiento facial y cámara trasera.
– Puerto multiusos USB para accesorios.
– Tarjetas de memoria exclusivas de 4, 8 y 16 GB.
– GPS Integrado (solo disponible en la versión 3G)
– Conectividad 3G
– Panel táctil trasero (touchpad)

Los precios y el contenido del pack varían si la consola es prepago o postpago.  Al contratar cualquier modalidad desde el Canal de Vodafone tendrás de regalo una tarjeta de 4GB. Además, los clientes que adquieran PS Vita a través de Canal de distribución autorizado por Sony recibirán un código de descarga gratuito de WipEout 2048, un fantástico juego de carreras antigravitatorios que podrás validar en www.vodafone.es/psvita , introduciendo el IMEI que viene en la caja y en el menú ajustes de la propia consola, para desde allí acceder a la Store de PlayStation y descargar el juego una vez verificado.

¡Ya puedes empezar la revolución Vita con Vodafone!