Go to Top

Nosotros

contenido-nosotros

Su empresa en servicios de telecomunicaciones

Digital Fone, líder en servicios de comunicación con más de 25 años de experiencia en Canarias, cuenta con un equipo humano que supera las 80 personas, y una estructura organizativa basada en dos segmentos diferenciados: la atención específica dirigida a particulares, por un lado, y autónomos y empresas, por otro.

En este momento disponemos de 12 puntos de venta de atención a particulares, y con una Unidad de Empresas que satisface a más de 1000 empresas. Nuestra versatilidad nos permite cubrir cualquier expectativa.

En nuestras tiendas contamos con asesoras/es totalmente cualificados y certificados por Vodafone, lo que se traduce en una atención óptima a clientes particulares. Nuestros índices de calidad en venta se encuentran entre los mejores de España en Vodafone.

En la Unidad de Empresas, y centralizados en nuestras cinco Oficinas de Atención a Empresas, tenemos asesoras/es especializados, también certificados por Vodafone, bien para atender las demandas de clientes que posean desde 1 servicio hasta holdings de empresas, siempre basándonos en nuestra adaptación al cliente.

Todo esto no podría funcionar sin una estructura administrativa y logística ágil y eficiente, lo que nos permite dar una respuesta rápida a todos nuestros clientes. Desde nuestra Oficina Central se coordina todo este trabajo y se ejecuta a través de nuestra flota de vehículos.

Por supuesto, le damos un altísimo valor a las Tecnologías, tanto en nuestro trabajo interno, como en nuestra propuesta al cliente. Contamos con un CRM de gestión interna que controla y supervisa que la atención al cliente sea la adecuada, así como con un sistema web que nos permite comunicarnos con el cliente de forma eficaz, especialmente a través de las redes sociales.

Y esto no es sino el comienzo. El futuro que nos espera es espectacular. Continuaremos ampliando nuestros recursos, y los principales beneficiados serán nuestros clientes.

iso-sellos