Go to Top

¿Aún no tienes tu tablet Samsung Galaxy Tab 2?

Samsung Galaxy Tab 2 10.1 pone a tu alcance y el de tu familia la mejor experiencia multimedia, para que podáis divertiros y relajaros juntos. Compartir archivos multimedia nunca ha sido tan fácil, sobre todo si estás en tu casa, ya sea tumbado en el sofá con un juego nuevo, leyendo un libro electrónico a tus hijos o disfrutando juntos de Smart TV. Su potente procesador de doble núcleo soporta el último sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich) por lo que cuenta con una interfaz mejorada y acceso a las ultimas características.

Vodafone España comercializa el Tablet Samsung Galaxy Tab 2 7.0 con navegación incluida por 20€ al mes. Samsung Galaxy Tab2 7.0 incluye el último sistema operativo de Android 4.0. La oferta incluye 1GB al mes para navegar a máxima velocidad con la red HSPA+ de Vodafone.

Estamos encantados de ofrecer a nuestros clientes esta atractiva oferta, para que, por muy poco al día, puedan disfrutar de un Tablet con 1GB para conectarse y navegar por Internet con la red HSPA+ más potente del mercado español.